¿Por qué mi impresora Xerox no reconoce el cartucho de tinta?
El problema puede deberse a un chip defectuoso. Puedes solucionarlo limpiando con cuidado el chip con un pañuelo de papel. Además, puede ocurrir si instalas el cartucho cuando la impresora está apagada.
¿Puedo usar tinta o tóner genéricos para mi impresora Xerox?
Sí, puedes usar cartuchos genéricos de marca propia siempre que el cartucho sea compatible con tu impresora Xerox. Garantizan el mismo rendimiento que los cartuchos originales Xerox. No invalida la garantía de la impresora.
¿Qué tipo de cartucho de tinta o tóner utiliza mi impresora Xerox?
Cada impresora utiliza un cartucho de tinta diferente. Puedes comprobar si tienes el correcto consultando los modelos compatibles en la parte inferior de la página del producto. También puedes buscar tu impresora en nuestro sitio web, donde encontrarás la lista de productos compatibles con tu impresora.
¿Dónde puedo encontrar mis cartuchos de tinta Xerox?
El cartucho de tinta de una impresora Xerox se encuentra detrás de la tapa, en la parte frontal derecha de la misma. Ábrela para acceder a los cartuchos.